0

Tu carrito está vacío

CONOCES LOS BENEFICIOS QUE OFRECE PARA TU PIEL, CABELLO Y PESTAÑAS EL ACEITE DE NUEZ POR SU ALTO CONTENIDO EN OMEGA 9.

septiembre 11, 2019 2 Comentarios

CONOCES LOS BENEFICIOS QUE OFRECE PARA TU PIEL, CABELLO Y PESTAÑAS EL ACEITE DE NUEZ POR SU ALTO CONTENIDO EN OMEGA 9.

BENEFICIOS QUE OFRECE PARA TU PIEL, CABELLO Y PESTAÑAS EL ACEITE DE NUEZ


Una maravilla de la naturaleza, a tu alcance. El aceite de nuez pecanera, es el resultado de la extracción, por el proceso de prensado en frío, de la grasa de las nueces pecanas.

Las nueces pecanas o nueces americanas son un fruto seco, rico en grasas (70%), principalmente del tipo Omega 9, por lo que debido a su rica composición como es: ácido oleico (Omega 9), ácido linoleico, ácido palmítico, vitamina E, etc. Es un aceite que ofrece grandes bondades en la cosmética y cuidado personal.

Por su rica composición de nutrientes el aceite de nuez te ofrece los siguientes beneficios:

Piel seca: El Aceite de nuez funciona muy bien cuando se aplica directamente sobre la piel seca, ya que es un potente hidratante especialmente en pieles maduras. Es ligero y de fácil absorción por lo que no deja sensación grasosa, además de que protege a las células de la oxidación por su contenido natural de Vitamina E, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Tonifica la epidermis: tiene propiedades nutritivas, regeneradoras y suavizantes de la piel, esto se debe a que es rico en vitamina E de forma natural.
  • Retrasa el envejecimiento de la piel: por la acción antioxidante de la vitamina E.
  • Restaura los niveles naturales de humedad de la piel: gracias a su importante contenido de ácidos grasos esenciales. Mejorando la capacidad de hidratación de las membranas celulares gracias a la acción del ácido linoleico y palmitico.
  • Proporciona elasticidad a la piel: esto debido a que uno de sus componentes de este aceite, es el ácido oleico, el cual, constituye y proporciona elasticidad a las membranas celulares.
  • Es un emoliente corporal: excelente para realizar masajes terapéuticos.
  • Protege la piel: frente a los agentes externos como el frío, la contaminación y la sequedad del ambiente, gracias a su gran contenido de aceites grasos en especial omega 9 (ácido oleico).

Cabello: El aceite de nuez de pecana, puede utilizarse para estimular el cuero cabelludo debido a las propiedades percutáneas-estimulantes del Omega 9, además de los ácidos grasos que contiene los cuales ayudan a tratar la caída del cabello (ácido oleico, linoleico y palmítico), brindando los siguientes beneficios a tu cabellera:

  • Brillo natural al cabello.
  • Aumenta la resistencia y recuperación del cabello
  • Mejora radicalmente la salud del cabello y cuero cabelludo.
  • Fortalece los folículos capilares, evitando la caída del cabello.

Pestañas: Al igual que en el cabello, el aceite de nuez pecanera, es un excelente estimulante para el crecimiento y fortalecimiento de tus pestañas. Ofreciéndote las siguientes bondades al usarlo:

  • Revitaliza tus pestañas de forma natural, recuperando su brillo.
  • Ayuda a estimular su crecimiento de forma saludable y natural.
  • Aumenta su resistencia, evitando pestañas quebradizas. 

La máscara para pestañas de aceite de nuez de Kinloo® Cosmetics, es una máscara nutritiva y enriquecida con este aceite vegetal 100% de origen natural, poniendo a tu alcance todos los beneficios y nutrientes de esta maravilla natural en un producto de belleza de uso diario para el cuidado y belleza de tus pestañas.

Fuentes:
https://www.botanical-online.com/pecanas_aceite.htm
http://www.inkanatural.com/es/arti.asp?ref=aceite-cosmetico-ungurahui


2 Respuestas

Michaelmoink
Michaelmoink

diciembre 05, 2019

умные счетчики электроэнергии – счетчик электроэнергии однофазный купить, счетчик электроэнергии однофазный купить

HenryBip
HenryBip

diciembre 03, 2019

hydra tor onion – как попасть на гидру?, Гидра onion

Dejar un comentario