SABÍAS QUE AL USAR PRODUCTOS COSMÉTICOS “LIBRES DE PARABENOS” AYUDAS A RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE TÚ PIEL.

julio 22, 2019

SABÍAS QUE AL USAR PRODUCTOS COSMÉTICOS “LIBRES DE PARABENOS” AYUDAS A RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE TÚ PIEL.

Libre de parabenos


Todas sabemos que la mala alimentación, el sol, estrés, insomnio, algunas expresiones faciales, son factores que debemos evitar para retrasar el envejecimiento prematuro de nuestra piel, sin embargo, ¿sabías que conservadores usados en tus cosméticos como los parabenos también favorecen su envejecimiento prematuro? y por ello hay que evitarlos.

Actualmente sabemos que los parabenos son conservadores que se usan con frecuencia en cosméticos, productos de cuidado personal y comida. En los últimos años, ha aumentado la preocupación en cuanto a su papel en la producción de efectos secundarios potencialmente graves para la salud como son Efectos del sistema endocrino, Efectos pseudo-estrógeno, etc, y el Envejecimiento Prematuro de la Piel, si así es, leíste bien, Envejecimiento Prematuro de la Piel. Irónicamente, varios de los productos que contienen parabenos son productos de belleza que se suponen ayudan a mejorar la piel, tales como cosméticos, lociones, cremas hidratantes, etc., sin embargo, investigaciones han encontrado que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. Según lo informado por live-naturally.co.uk, investigadores de la Kyoto Prefectural University of Medicine en Japón encontraron que el tipo de metil parabenos aumenta la sensibilidad a los daños causados ​​por el sol, es decir, cuando te expones a los rayos ultravioleta, las células de la piel mueren a un ritmo mucho más rápido de lo normal. Por lo tanto, si deseas retrasar el envejecimiento de la piel naturalmente, debes usar productos cosméticos, “libres de parabenos” con ello ayudarás a tu piel a lucir más sana naturalmente y a retrasar su envejecimiento.

Kinloo® Cosmetics, es una marca que ofrece productos cosméticos seguros y funcionales, “libres de parabenos” usando en todas sus formulaciones un conservador 100% natural, avalado mundialmente para su uso en cosmética natural y orgánica, contando con certificaciones COSMOS, ECOCERT, BDIH, Soil Association, ICEA, NaTrue y NPA. Garantizando con ello la seguridad total de nuestros productos.

Fuente:
https://muyfitness.com/cuales-son-efectos-lista_22106/


Dejar un comentario