0

Tu carrito está vacío


Somos una marca 100% mexicana, ética, incluyente, respetuosa con el medio ambiente que nace bajo una cultura ecológica y de investigación, buscamos marcar la diferencia fomentando una Belleza Consciente y Limpia a través del uso y fabricación de nuestros productos cosméticos, los cuales los fabricamos bajo los principios de la Química Verde.

Kinloo® solo ofrece productos cosméticos naturales funcionales con sustento cientifico; a la vanguardia de la cosmética natural mundial, orientados a nutrir y embellecer tu piel con activos de última generación en combinación con ingredientes naturales obtenidos de forma sustentable. Porque en un entorno donde la tecnología y la naturaleza se confrontan, nosotros desafiamos esto combinándolos esperacialmente para ti, en beneficio de la salud de tu piel y Belleza, comprometidos por poner a tu alcance una Cosmética Limpia.


CADA PRODUCTO KINLOO® ES:


Estamos certificados por PETA como Cruelty-Free para todos nuestros productos y como Vegan solo para algunos. Pertenecemos a su programa ¡PETA´s Beauty Without Bunnies Program Member! Búscanos en PETA.Org

*La mayoria de nuestros pruductos son veganos, a excepción de:
Lanolina Anhidra (máscara para pestañas con aceite de nuez). La cual se obtiene de manera sustentable.


DISTINCIONES